VENTA DE INCREIBLE CASA UNICA EN LA ZONA

Fariña y Berasain , Monte Grande

Precio de Venta

U$S230.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: U$S230.000
Tipo: Casas
Ambientes: 5
Sup. Total: 400m2
Sup. Cubierta: 290m2
Descripción
Hermosa casa de estilo Neo colonial  con  solo 10 años de antiguedad, cuenta con  cinco habitaciones, una con baño en suit y la ultima se accede por  escalera desde el interior, que tambien es el camino a una pequeña terraza, donde estan colocados todos los equipos de aire acondicionados, con los que cuentan todas las habitaciones.  Hermoso living amplio y luminoso, cocina totalmente equipada, màs dos baños ( uno pequeño al lado de la cocina y otro completo que da a las habitaciones .Comodo Garage con porton electrico para dos vehiculos. Parque con parrilla  y  espacio para una pequeña  pileta.  Los pisos son de porcelanato y en los dormitorios  pisos flotantes . Las aberturas de gran calidad y a medida.

Precio de Venta

U$S230.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 45.000.-
Ultimos lotes con con hermosa vista a la laguna. de 800 y 1000 mtros. cuadrados. desde u$s 45.000
Venta
U$S 160.000.-
Dos locales de 45 metro cuadrados y 80 metros respectivamente. con vidriera, dos baños, entrepiso, con salida a calle lateral (zanni ) . con posibilidad de adquirir aire para seguir contruyendo. con contrato vigente de alquiler hasta septiembre.
Venta
U$S 200.000.-
Venta de galpon, + dos viviendas + mas loza en el fondo de 4 pisos.
Venta
U$S 70.000.-
Muy buena casa con dos  habitaciones, baño, cocina, living comedor. patio . galeria y lavadero. techo de loza con posibilidad de continuar construyendo. tinglado de 7 x 6 y 3 de alto con entrada separada para tres vehiculos grandes.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados